spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pavimentación de las calles de Paillaco avanzará casi 2 kilómetros este año

spot_img
spot_img

06 Julio 2014.

Serán beneficiados vecinos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli

unnamed

Un total de 1.954.20 metros se avanzará este año en la pavimentación de tramos de calles en Paillaco, Reumén y Pichirropulli, lo que significará una inversión de $728.791.852 millones.

La iniciativa será posible gracias a que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo aceptó los 8 tramos que se postularon al 23° llamado del programa de Pavimentación Participativa.

Según explicó el director del Departamento de Obras, Raúl Morales, a comienzos de este año se aprobó la pavimentación de tres calles y las cinco restantes, que se encontraban en lista de espera, fueron aprobadas hace tres semanas.

Las calles que se pavimentarán en Paillaco son: Malaquías Concha, entre Mac Iver y Manuel Bulnes; O’Higgins, entre Mac Iver y Carlos Acaharán; Mac Iver, entre Pérez Rosales y Malaquías Concha y el pasaje Olegario Morales, entre Lautaro y Tegualda Moreno. En Reumén, 12 de Octubre, entre Guillermo Tatter y Galvarino y Balmaceda, entre Lautaro y Caupolicán. Y en Pichirropulli, Los Carrera, entre Estero Percán y Lord Cochrane y Lord Cochrane, entre Los Carrera y Baquedano.

MEJOR CALIDAD DE VIDA

La alcaldesa Ramona Reyes celebró la buena noticia que permitirá que Paillaco avance casi 2 kilómetros en la pavimentación de sus calles.

“En el programa de pavimentación participativa, una parte de aporte lo ponen los vecinos, otra el municipio y la más grande, el Estado. Sin embargo, desde que asumí la alcaldía, el municipio se hace cargo del aporte de los vecinos, lo que ha permitido que avancemos de forma acelerada en la pavimentación de las calles de Paillaco, Reumén y Pichirropulli. Es así como este año realizaremos un aporte municipal de $66.339.270 millones”, señaló Reyes.

Finalmente, la jefa comunal destacó el trabajo que cada año realiza el Departamento de Obras con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos, quienes transitarán por sus calles en forma más cómoda, sin polvo ni barro.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img