spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

150 personas participaron de la Primera Feria de Masoterapia en Panguipulli

spot_img

05 Julio 2014.

Con esta primera feria se da inicio a la ruta de la Masoterapia en la comuna  y se espera que  llegue a  pronto a otras  ciudades de la  región.

DSC06595

Este sábado se realizó la primera Feria de Masoterapia en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Panguipulli.

La actividad comenzó a las 14:00 horas y finalizó pasada las 18:00 horas, donde se realizaron deferentes tipo de servicios como: manicure, masaje de relajación, drenaje linfático corporal, hidratación y nutrición facial; todo con productos naturales.

La coordinadora de esta iniciativa es la profesional en Cosmetóloga y esteticista, María Paz, quien señaló que “hemos tenido una muy buena acogida por las mujeres y hombres que nos han visitado hoy día, además de niños, jóvenes y adultos mayores. Este primera experiencia ha sido muy positiva y estamos contentos”.

Las personas que ofrecieron los diferentes servicios de esta primera feria se han capacitado en  programas del SENCE, donde se capacitó en cursos como: masaje spa y cosmetología.

Esta primera feria contó con el apoyo del alcalde de la comuna, René Aravena y el diputado del distrito 54, Gonzalo Fuenzalida, quien visitó esta primera feria y dijo “es muy grato apoyar este tipo de iniciativas que es la Masoterapia, donde ya estas mujeres trabajan hace tiempo. Creo que estas cosas hay que apoyarlas y fomentarlas no solo en la comuna, sino también en la región”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img