spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa de La Unión informó publicación de licitación pública para conservación de caminos básicos

spot_img

04 Julio 2014.
luminaria-cruce-los-tambores-820x300

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, informó que la Dirección de Vialidad de la Región de Los Ríos, publicó la licitación pública del proyecto “Conservación de la Red Vial Básica, Conservación camino básico” para los trayectos de Rapaco – Los Conales, Trumao – Puerto de Trumao, La Unión – La Poza y Catamutún – Las Parcelas.

“Se informó sobre la licitación pública, sobre la conservación de la red vial básica de los casos en La Unión: Rapaco – Los Conales, Trumao – Puerto de Trumao, La Unión – La Poza y Catamutún – Las Parcelas, eso ya se está licitando”.

Estacionamientos Cruce Los Tambores

Asimismo, la autoridad comunal, afirmó que en el mes de septiembre se iniciarán las obras del proyecto de construcción de estacionamientos en el cruce Los Tambores: “Esto comienza el primero de septiembre con una demora de 90 días de ejecución y con una inversión de 270 millones de pesos”.

Este proyecto tiene como objetivo dar solución a los inconvenientes que deben padecer los automovilistas en el Cruce Los Tambores, donde se encuentra inhabilitada la posibilidad de retroceder hacia La Unión, sino hasta 10 km. más al norte; con esta obra se pretende tener un punto de retorno hacia las ciudades de Río Bueno y La Unión.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img