spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sence abre postulación a curso de Estética Facial en Futrono

spot_img
spot_img

04 Julio 2014.

· Este plan formativo aumentará sus competencias laborales en el área de la estética y la cosmética.

unnamed (4)

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) mantiene abiertas las postulaciones en la comuna de Futrono para realizar el curso de estética facial el cual será impartido por la Fundación Formación Laboral (Folab). Quienes deseen capacitarse deberán ingresar al sitio www.sence.cl donde deberán registrarse con su Cédula de Identidad para luego completar con sus datos la ficha de postulación. Podrán participar del curso hombres y mujeres entre 18 y 65 años que cuenten con Ficha de Protección Social inferior a los 13.484 puntos.

Al respecto, la directora regional de Sence, Loreto Cerda, señaló la importancia que tiene llevar cursos de capacitación en el área de cosmética y bienestar, particularmente hasta dicha comuna lacustre. “Contar con las competencias necesarias para acceder a un puesto de trabajo son fundamentales para las personas que se encuentran desocupadas o buscan una fuente laboral por primera vez, es por ello que como servicio estamos trabajando arduamente por llevar la capacitación a las 12 comunas de la Región de Los Ríos, en este caso particularmente en Futrono, comuna vinculada fuertemente a la actividad turística y de bienestar.

El curso tendrá una duración de 540 horas teórico-práctico y contará con seguro contra accidentes el que se extenderá durante todo el período que dure la ejecución del curso.

Para más información, los interesados pueden hacer sus consultas o inscribirse a través de la Oficina Municipal de Información Laboral ubicada en Balmaceda esquina Alessandri, o bien, a través del Fono de Atención Ciudadana 800 80 10 30. También podrán obtener información por medio del Fan Page de Sence Los Ríos o Twitter @Sencerios.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img