spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sujetos roban más de $6 millones en dinero de supermercado UNIMARC

spot_img
spot_img

03 Julio 2014.

Aún no son identificados los individuos que sustrajeron más de $ 6 millones en dinero y documento bancario, desde la oficina  donde se encontraba la caja fuerte.

DSC06571

Según información proporcionada por Carabineros de La Unión, los hechos se habían registrado esta madrugada en el supermercado UNIMARC ubicado en calle Serrano N°617 de nuestra comuna.

Los sujetos habían ingresado hasta las oficinas donde se encuentra la caja fuerte procediendo a descerrajarla con herramientas cortantes sustrayendo la suma de $ 6.500.000 mil pesos en dinero en efectivo y documentos bancarios. Una vez realizado el ilícito, los sujetos huyeron por  él mismo lugar por donde entraron.

Hechos

Los delincuentes entraron por un sitio aledaño ubicado en calle Serrano N°619, donde se encuentra una instalación metálica tipo galpón abandonado, por el cual escalaron, luego de romper una muralla de cemento, accediendo al entretecho y luego hacer un forado en el techo de la oficina, donde permanece la caja fuerte, lugar donde mediante el empleo de herramientas cortantes lograron abrirla y sustraer el dinero que corresponde a la recaudación del día anterior.

El sistema de seguridad del supermercado posee circuito cerrado de cámaras de vigilancia y alarma contra robo, la cual fue monitoreada desde Santiago por la empresa de seguridad.

Los antecedentes fueron entregados a Carabineros para poder identificar a los sujetos del robo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img