spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Masiva participación en Diálogo Ciudadano en Lago Ranco

spot_img

29 Junio 2014.
unnamed (6)

Como una forma de dar a conocer a la comunidad acerca de los alcances de las principales reformas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet en materia tributaria y educacional, se están desarrollando una serie de diálogos ciudadanos con la finalidad de interactuar con la ciudadanía y estén al tanto de los beneficios de estas reformas. Es por esto, que la ciudad de Lago Ranco también fue escenario de estos diálogos ciudadanos, actividad que contó con la presencia de líderes sociales, estudiantes, apoderados, alumnos y público en general.

Para el Seremi de Gobierno, Marco Leal, “el Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, tiene como uno de sus ejes prioritarios, el diálogo constante con nuestros habitantes. Por ello, el mandato de nuestro Intendente Egon Montecinos, es llevar los detalles de la Reforma Tributaria y de Educación a todos los rincones de nuestra región, ya que la ciudadanía tiene el derecho de informarse y conocer de primera fuente, los beneficios y las grandes transformaciones del Chile que se viene; un país que involucra a todos los chilenos, en igualdad de condiciones y con mejor calidad de vida para nuestros más necesitados”.

Esta jornada fue destacada por el Seremi de Bienes Nacionales, Claudio Lara, quién afirmó que “hemos querido estar en la comuna de Lago Ranco, con la finalidad de dar a conocer a las personas acerca de la principal reforma en materia educacional de nuestra presidenta. Esta reforma es importante, dado que con esta reforma se logrará una mejor educación y menos desigualdad para todos. ”

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img