spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de La Unión, Río Bueno y Panguipulli rindieron sus respectivas cuentas públicas

spot_img

27 Junio 2014.
unnamed (5)

Las comisarías de Los Lagos, La Unión, Río Bueno y Panguipulli rindieron sus respectivas cuentas públicas en distintos actos que contaron con la asistencia de las principales autoridades institucionales, provinciales y comunales.

En Los Lagos, el Comisario, Mayor Fernando Flores González, expuso la gestión desarrollada por el personal de la base unidad y destacamentos dependientes ante el alcalde de la Comuna, Sr. Simón Mancilla Roa y los concejales Miguel Moya López y Pedro Muñoz Álvarez.

Por su parte, el Comisario de La Unión, Mayor Milton Esparza Vargas rindió su gestión de trabajo ante el Diputado Enrique Jaramillo Becker; el Gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo Salazar; y la alcaldesa de La Unión, María Astudillo Mautz, entre otras autoridades.

En los resultados, el Mayor Esparza resaltó la disminución de los delitos de mayor connotación socio policial obtenidos en la comuna de La Unión y el trabajo social y acercamiento con la comunidad.

En Rio Bueno, el Comisario Mayor Juan Pablo Ríos Gutiérrez, expuso su gestión en el Teatro Municipal de esa comuna, ante la representante del Gobernador del Ranco, Srta. Marcela Unión Castillo, los concejales y otras autoridades comunales, destacando igualmente el compromiso de Carabineros de Chile con la comunidad.

En cada uno de los actos asistieron también los directores de servicios públicos, representantes de los pueblos originarios, directores de establecimientos educacionales, dirigentes vecinales y público en general.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img