spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Bienes Nacionales firmó convenio de colaboración con Municipalidad de Lago Ranco

spot_img
spot_img

27 Junio 2014.
unnamed (3)

En el marco de la política pública de la descentralización del Gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet es que el Seremi de Bienes Nacionales; Claudio Lara Meneses y la Municipalidad de Lago Ranco, representada por su alcalde; Santiago Rosas Lobos, firmaron un convenio de colaboración el pasado jueves 26. Este documento tiene por finalidad coordinar y desarrollar actividades de cooperación conjunta para entregar mayor información en materia de regularización de inmuebles a los ciudadanos de la comuna de Futrono, como también recepcionar aquellos casos que cumplan con los requisitos de la regularización que establece la normativa institucional.

Esta actividad se llevó a cabo en las dependencias de la Municipalidad de Lago Ranco de la ciudad.

Al Respecto, el Seremi de Bienes Nacionales; Claudio Lara mencionó que “este acto de descentralización es importante para este ministerio, pues, nuestra Presidenta nos ha solicitado acercarnos a las comunas para facilitar los procedimientos y trámites de las personas. La firma de este convenio permite que muchas personas de lugares aislados de la comuna de Lago Ranco, puedan acceder a realizar trámites, sin tener que viajar a Valdivia, que por su lejanía y conectividad es bastante difícil entregar documentación en nuestras oficinas”.

Por otro lado, la contraparte municipal se mostró satisfecha por la firma de este convenio que permitirá mejorar la atención de los habitantes de Lago Ranco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img