spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo participó en Certificación SENCE

spot_img

27 Junio 2014.
unnamed (1)

Durante la ceremonia de certificación del curso de conducción clase B realizado en La Unión, por SENCE, la autoridad provincial destacó que el Gobierno tiene un compromiso asumido con las mujeres para apoyarlas, entregarles oportunidades y así, con capacitaciones, educación y herramientas, darles una mejor calidad de vida.

La actividad se llevó a cabo en el salón consistorial de la Municipalidad de La Unión, allí fueron parte de esta certificación SENCE, las autoridades encabezadas por el Gobernador Sergio Gallardo, la alcaldesa Maria Angélica Astudillo, el diputado Enrique Jaramillo, la Directora de SENCE, Lorero Cerda y concejales de la comuna. Junto a ellos, estaban las unioninas certificadas.

“El Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet asumió el compromiso de terminar las desigualdades, y eso es en todo ámbito, desde el educacional, salud, a temas de género. Queremos lograr un país inclusivo, de calidad para todos y eso es teniendo las mismas oportunidades hombres y mujeres, niños y niñas, personas de todos los sectores, en especial de sectores que por años han sido postergados” señaló el Gobernador Sergio Gallardo en su saludo a las certificadas.

La autoridad del Ranco señaló que este curso más allá de darles una posibilidad laboral, viene a ser un “empujón” familiar, “siempre es bueno que en una familia existan varias personas que manejen, pues ayuda en cualquier caso de urgencia”.

Por último el Gobernador enfatizó “Como Gobierno queremos entregar oportunidades y herramientas, para que nuestros vecinos mejoren sus posibilidades de empleabilidad y salgan adelante. El esfuerzo es en conjunto, nosotros ofrecemos los cursos, pero es el esfuerzo personal de cada vecino o vecina de la Provincia, de querer ser más, de aprender y sacar adelante estos cursos. Por ese esfuerzo, ganas y muchas veces, sacrificio, las felicito”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img