spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente solicitará a MOP considerar las 33.000 firmas ciudadanas para pedir una doble vía sin peaje

spot_img

24 Junio 2014.
SONY DSC

El intendente Egon Montecinos anunció que solicitará al Ministerio de Obras Públicas considerar las 33.000 firmas ciudadanas reunidas para pedir una doble vía sin peaje, al momento de tomar decisiones respecto de la alternativa de mejoramiento de infraestructura carretera entre Valdivia y la ruta 5.

“Le pedí al Director de Concesiones del MOP que le transmita al Ministro qué lugar en este proyecto van a tener las 33 mil firmas que aquí se reunieron para pedir doble vía sin peaje. Es importante que nos clarifiquen cómo se va a incorporar la demanda ciudadana y cómo se va a operacionalizar la demanda en el proyecto”, dijo Montecinos al concluir la primera mesa de trabajo sobre la doble vía en accesos norte y sur a la capital regional.

El intendente Montecinos agregó que pedirá al MOP establecer el rol que puede cumplir el Gobierno Regional en el tema “Que se haga saber al Ministro qué rol debemos cumplir para acercarnos al óptimo de la demanda ciudadana”, dijo

En referencia al sentido de la Mesa Doble Vía aclaró que no hay ninguna decisión tomada. “Vamos a tener un conjunto de reuniones donde vamos a ir perfeccionando y precisando cual es el camino más efectivo para poder tener doble vía en nuestra capital regional”, dijo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img