spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina Municipal de la Juventud se reunió con agrupaciones riobueninas

spot_img

23 Junio 2014.
unnamed (5)

El viernes 20 de junio en dependencias de la Escuela Río Bueno se llevó a cabo un desayuno organizado por el municipio riobuenino a través de su Oficina de la Juventud. En la actividad participaron representantes de centros de alumnos y diversas agrupaciones juveniles de la comuna, quienes conocieron al nuevo encargado de la OMJ, Daniel Bartch, y aprovecharon de dar a conocer sus necesidades y sus expectativas para este año.

La reunión estuvo encabezada por la directora de Desarrollo Comunitario (s), Paula Hinojosa; el encargado de la OMJ, Daniel Bartch; y el encargado de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas, Esteban Vera. Junto a los representantes del municipio, participaron también representantes de la Asociación Indígena, Colegio Santa Cruz, Colegio Celipras, Escuela Rural Crucero, Liceo Vipro, Liceo Técnico, Agrupación Jóvenes Bicentenario, representantes de empaques del supermercado Unimarc, y Pastoral Juvenil Peumos.

Según informó el nuevo encargado de la OMJ, el objetivo de la actividad fue conocer las necesidades, desafíos y propuestas de los líderes juveniles formales e informales. “Para nosotros es muy importante conocer las inquietudes de los jóvenes para así incorporarlas en los lineamientos de trabajo que nuestra oficina. Nuestro alcalde nos ha recalcado la importancia de hacer parte a los jóvenes del desarrollo comunal, por lo que nuestro trabajo es trabajar con ellos y para ellos” aseguró Bartch.

Durante el desayuno los representantes de agrupaciones juveniles solicitaron que el trabajo municipal vaya más allá del aspecto educacional, sumando además a las agrupaciones formales e informales de jóvenes existentes en la comuna.

——

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img