spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RN realizó Seminario de Formación Política en Valdivia

spot_img

18 Junio 2014.

Más de 50 personas se dieron cita para analizar el actual escenario político y el rol de la oposición.

unnamed (1)

Seminario de Formación Política 2014 “Desafíos de la Oposición” fue la jornada desarrollada por Renovación Nacional (RN) en Valdivia durante el último fin de semana. La actividad contó con más de 50 participantes entre los que destacaron diputados de la región de Los Ríos, concejales comunales, consejeros regionales y las directivas del Partido para el periodo 2014-2016.

Durante la instancia expuso el abogado, magister en Derecho Público y ex seremi de Justicia, Alejandro Paredes, quien realizó una intervención en materia de formación y liderazgo político. Fuera de lo anterior, el diputado Bernardo Berger y Gonzalo Fuenzalida también entregaron lineamientos de trabajo parlamentario y político para la región.

La jornada fue destacada por el presidente electo de RN y ex intendente de la región de Los Ríos, Henry Azurmendi. “Definitivamente nuestro escenario político hoy es distinto al de hace unos meses atrás y tenemos un gran desafío como oposición. Este ha sido un buen comienzo para definir nuestra visión de futuro y cómo la proyectamos a nivel local”, declaró.

Por su parte, los presidentes distritales también valoraron la instancia. Mientras Carlos Mollenhauer -presidente del distrito 53 y ex director regional del SAG- aseguró que la iniciativa permite avanzar en la definición del trabajo como partido, Roberto Grob, presidente del distrito 54, destacó la citación y realización del Consejo Regional como una antesala del Consejo General de RN que se realizará el 20 y 21 de junio en Santiago.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img