spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde entregó recursos a trabajadores del área de Recolección de Basura

spot_img

16 Junio 2014.
unnamed (5)

El viernes 13 de junio el municipio riobuenino dio cumplimiento a lo estipulado en la Ley 20.744, que mandata a las municipalidades a traspasar por una vez recursos a las empresas encargadas de la recolección y destinación de los residuos sólidos domiciliarios en cada comuna.

Es así como en dependencias del municipio riobuenino el alcalde Luis Reyes, entregó los cerca de 800 mil pesos que le correspondieron a cada uno de los 35 funcionarios que cumplen estas labores en la Municipalidad de Río Bueno y que están a cargo del contratista Patricio Muñoz.

“Estamos dando cumplimiento a la Ley, pero sin duda esto también habla del compromiso y respeto que siempre hemos tenido por cada funcionario municipal. Sin duda estos recursos ayudarán a cada una de sus familias y nos alegra ser parte de esto” aseguró el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien además destacó a las tres mujeres que están en el grupo de beneficiadas.

Cabe señalar que bajo la actual administración municipal se indemnizó a los trabajadores contratistas, a quienes se les recontrató y actualmente continúan en sus funciones en el municipio.

En total se entregaron 34 millones 500 mil pesos, los que fueron repartidos entre los 35 trabajadores que diariamente se desempeñan en la recolección de basura domiciliaria y en el barrido de calles.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img