spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente regional DC valoró amplio apoyo de cara a las elecciones internas de este domingo

spot_img

16 Junio 2014.
unnamed (1)

La lista liderada por el concejal valdiviano y actual timonel en Los Ríos Gonzalo Espinoza propone seguir trabajando en apoyo y desarrollo a las 12 comunas de cara a los procesos políticos a futuro.

Cabe indicar que este fin de semana 22 de junio, se llevará a cabo la elección interna regional de la Democracia Cristiana en Los Ríos debido a que hubo un error en la impresión de los votos enviados desde Santiago lo que gatilló en aplazar los comicios.

Cabe indicar que la Lista 2 integrada por Gonzalo Espinoza, ex alcalde de Valdivia y actual concejal y timonel regional de la falange, lo acompaña el actual alcalde de Lago Ranco Santiago Rosas como 1er vicepresidente, el concejal de Río Bueno Ricardo Maldonado como 2do vicepresidente, la consejera regional Yovana Vera como 3er vicepresidente y el destacado ex funcionario municipal en Mariquina Manuel Molt como secretario de la lista.

Por su parte, Gonzalo Espinoza valoró el amplio apoyo recogido en este periodo en las 12 comunas de la región, asumiendo su compromiso con los militantes de la DC y a su vez con el desarrollo de la región y al gobierno de la Nueva Mayoría.

Dentro de los principales ejes planteados por la lista 2 a la directiva regional se plantea implementar un plan estratégico regional, desarrollar un plan de formación política regional para jóvenes y dirigentes sociales y así también enfrentar con mucho protagonismo político los nombres de candidatos a concejales y alcaldes para las próximas elecciones municipales en la región.

Para finalizar, lamentó que la convocatoria a elección se haya tenido que aplazar para este domingo, señalando que de igual forma los miembros de la lista y adherentes en la región se encuentran trabajando y apoyando el programa de trabajo propuesto a los militantes a nivel regional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img