spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de San Pedro agradecieron al alcalde los adelantos en su sector

spot_img

13 Junio 2014.
unnamed (2)

Este miércoles 11 de junio en la sede social del sector San Pedro, se llevó a cabo una reunión entre los vecinos de dicho sector y el administrador municipal, Mauricio Ovando, quien llegó acompañado de la directora de Desarrollo Comunitario (s), Paula Hinojosa. El objetivo de la reunión fue demostrar el agradecimiento por parte de los vecinos por la gran cantidad de adelantos evidenciados durante los últimos cinco años, los que sin duda han mejorado la calidad de vida de las familias que habitan en San Pedro.

Más de 30 personas participaron de la reunión comunitaria, en la que los vecinos prepararon un video para demostrar su agradecimiento por las obras ejecutadas en San pedro durante los últimos años. Construcción de una nueva pasarela peatonal, recambio de luminarias públicas, pavimentación de la totalidad de los pasajes del sector, adjudicación de proyectos Fondeve, son algunas de las iniciativas ejecutadas en San Pedro.

A la reunión también asistió el funcionario de Secplan, Alejandro Rosas, quien dio a conocer a los vecinos un proyecto que busca dotar a San Pedro de un área verde con máquinas de juegos y ejercicios, proyecto que fue bien recibido por los asistentes.

Los vecinos se enteraron también sobre el comodato que el municipio riobuenino realizará con el Cuerpo de Bomberos de la comuna, con el objetivo de utilizar la escuela de ese sector como un Centro de Entrenamiento para voluntarios de Bomberos, lo que sin duda dará mayor vida a San Pedro.

Finalmente, el administrador municipal, Mauricio Ovando, agradeció la concurrencia de los vecinos, encabezados por la presidenta de la Junta de vecinos Jesica Cartes. “El objetivo de nuestro alcalde es mejorar la calidad de vida de todos los riobueninos y eso se logra con un trabajo mancomunado con los vecinos organizados. San Pedro es un sector que por muchos años estuvo olvidado y que de a poco hemos logrado cambiarle la cara, todo gracias al compromiso de la junta de vecinos y a las gestiones de nuestro alcalde” señaló Ovando.

———–

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img