spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco informa sobre concursos y postulación a programas de INDAP

spot_img

12 Junio 2014.
unnamed (9)

Con el fin de apoyar el trabajo de los servicios públicos de la Provincia, y por ende, ser un puente entre la comunidad y la oferta programática del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, la Gobernación del Ranco y su Gobernador Sergio Gallardo, hacen un llamado a postular a los concursos que INDAP está ofreciendo en diversas temáticas.

“Como Gobierno queremos ser un puente entre los servicios públicos y la comunidad, es por ello, que a petición del Intendente, estamos apoyando la difusión de estos programas que favorecen al mundo del agro, especialmente en nuestra Provincia. Queremos que la gente esté informada y puedan postular de acuerdo a sus necesidades productivas” indicó el Gobernador Sergio Gallardo.

Cabe señalar que la Gobernación tiene como misión ser una articuladora de servicios y por esta razón, hace propia la gestión de difusión de los siguientes concursos:

1.- Apertura Llamado a Concurso para Inversiones del Programa de Alianzas Productivas, “2do llamado inversiones PAP 2014”. Fecha de inicio de postulaciones, 10/06 desde las 11 horas. Fecha de cierre: 04/07 hasta las 16 horas. Los resultados preliminares estarán publicados a partir del 18 de julio.

2.- Llamado a Postular del Programa de Desarrollo de Inversiones PDI, “PDI Especial Turismo Rural. Asesorías Complementarias 2014”. Fecha inicio de postulaciones desde el 10 de junio. Fecha de cierre: 27/06 hasta las 16 horas.

3.- Segundo Llamado a Concurso para Inversiones del Programa de Alianzas Productivas “2do llamado PAP ADICOOP 2014”. Fecha de inicio postulaciones 10/06. Fecha de cierre: 23/06 hasta las 17:00 horas.

La idea de estos llamados es apoyar diferentes rubros productivos relacionados al Desarrollo Agropecuario como son: la Apicultura, el Turismo Rural, la Producción Animal (bovinos, leche), el Forraje y Praderas; el Rubro Frutal (frambuesa) y Hortalizas.

Para mayores informaciones revisar el sitio web www.indap.cl

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img