spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Panorama para el Día del Padre en Futrono

spot_img

12 Junio 2014.

Actividades se realizarán del 23 al 26 de junio.

unnamed (5)

En el marco de la conmemoración del Día del Padre, el programa gubernamental Memorias del Siglo XX ha organizado una jornada destinada a los adultos mayores de la comuna de Futrono, que se llevará a cabo entre los días 23 a 26 de julio en diferentes localidades.

La jornada tiene por objetivo generar una instancia de trabajo conjunto a partir de las memorias personales de cada uno de los participantes, relevando así la importancia de ésta en los procesos de fortalecimiento de la identidad personal.

Asimismo, la actividad busca estimular el diálogo en torno a los recuerdos de los participantes, los cuales que se espera que puedan ser donados al archivo de fotografías patrimoniales del Programa.

Cabe recordar que Memorias del Siglo XX es una iniciativa de la dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) que bajo el lema «Recordar historias, construir nuestra memoria», busca promover la participación de las personas y organizaciones en la construcción de la memoria colectiva y patrimonio local.

Para dar comienzo a la semana de conmemoración, se invita a todos los adultos mayores de la localidad de Nontuelá a participar el día 23 de Junio a partir de las 13:00 hasta las 17;00 hrs en la sede del adulto mayor.

PROGRAMA

La actividad también se realizará en Loncopán, Isla Huapi, Maihue y Futrono en las fechas que se señalan a continuación:

24 de Junio desde las 13:00 a las 17:00 en la Sede del Adulto Mayor en Loncopán

25 de Junio desde las 13:00 a las 17:00 en la Sede del adulto Mayor de Isla Huapi.

26 de Junio desde las 13:00 a las 17:00 en el Centro Comunitario en la Localidad de Maihue.

27 de Junio desde las 13:00 a las 17:00 en la bliblioteca Ramon Quichiyao Figueroa en Futrono.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img