spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Reyes calificó como desafortunadas las declaraciones del Intendente

spot_img

10 Junio 2014.
unnamed (2)

“El alcalde de Río Bueno se molesta por todo” fue la frase del intendente Montecinos publicada ayer por varios medios de comunicación regional. Estos dichos fueron emitidos en conferencia de prensa donde se le preguntó por las críticas que el alcalde riobuenino realizó por la no consideración de Río Bueno en las 14 salas cunas anunciadas para la región este año.

En la misma conferencia de prensa la primera autoridad regional se refirió a que en varias oportunidades el alcalde Reyes ha hecho saber su molestia por distintos motivos. Montecinos aseguró “en el caso de Río Bueno ya estoy un poquito hasta la coronilla…”, refiriéndose así a las declaraciones del alcalde riobuenino por la no consideración de la sala cuna en Crucero, por las reuniones paralelas que se organizan de improviso en los sectores rurales de la comuna, por las irregularidades en la distribución del agua en sectores rurales, entre otras situaciones que han perjudicado a la comuna.

Esta mañana Luis Reyes calificó como desafortunadas las declaraciones del intendente y aseguró que “es lamentable que una autoridad con tanta responsabilidad se refiera así a un alcalde, elegido democráticamente por la comunidad para luchar por el bienestar de todos los habitantes de nuestra comuna”.

Respecto a los dichos emitidos por Montecinos, el alcalde riobuenino señaló que “somos 35 mil personas que se molestan por todo entonces, ya que nos hemos visto demasiado perjudicados por el criterio político que este gobierno ha privilegiado a la hora de asignar recursos y proyectos. Extrañamos el concepto de equidad territorial del intendente Varas, ya que al parecer lo de región modelo no está funcionando para nada en este caso”.

Finalmente, Luis Reyes agregó que “siempre ha existido la voluntad de trabajar en conjunto, pero se nos han cerrado todas las puertas en intendencia. Desde marzo que esperamos confirmación para una audiencia con el intendente que aún no se nos otorga, cuyo objetivo es plantearle de forma directa las necesidades de nuestra comunidad. Es así como se trabaja, no a través de gobiernos paralelos y buscando confundir a la ciudadanía. Sólo estoy exigiendo respeto, no para mí como alcalde, sino para todos los habitantes de Río Bueno” finalizó.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img