spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Riobueninos se coronaron campeones regionales de voleibol

spot_img

09 Junio 2014.
unnamed (8)

El sábado 7 de junio en el Gimnasio Municipal de San José de la Mariquina se llevó a cabo la final del Campeonato Regional de Voleibol categoría enseñanza media en varones y mujeres. El triunfo fue para el equipo del Liceo Vicente Pérez Rosales de Río Bueno, el que se quedó con el título de campeón regional por segundo año consecutivo. En tanto las mujeres del colegio Santa Cruz resultaron en segundo lugar.

Esta mañana ambos equipos fueron recibidos por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien felicitó a los deportistas, quienes llegaron acompañados de su entrenador, Rodolfo Soto. El alcalde destacó el esfuerzo y compromiso de cada voleibolista y señaló que “ustedes son un ejemplo para muchos jóvenes riobueninos, que ven en cada uno un ejemplo a seguir”. Reyes agregó que “ustedes ahora son ganadores, pero deben estar preparados también para asumir las derrotas con altura de miras, siempre sacando lo más positivo en cada partido. Esa misma visión deben aplicarla en su vida diaria”.

El entrenador de voleibol riobuenino, Rodolfo Soto, informó que los representantes del liceo Vipro derrotaron por 2 set a 1 a sus similares de San José. “Me siento muy orgulloso de mis jugadores y de lo que hemos logrado. Sin duda estamos trabajando de buena forma y eso se ve reflejado en el gran semillero que tenemos y en el interés de las universidades por contar con nuestros jugadores una vez que salen de cuarto medio” aseguró Soto.

Durante este mes se efectuará el Campeonato Interregional de Voleibol Femenino, donde las representantes del colegio Santa Cruz esperan concretar una buena participación. En tanto los varones del Vipro intentarán quedarse nuevamente con el título interregional en el mes de julio.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img