spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Oficina del Deporte busca conocer datos y necesidades de los clubes deportivos

spot_img

09 Junio 2014.
unnamed (4)

El viernes 6 de junio en Mantilhue se dio inicio al ciclo de reuniones con clubes deportivos por parte de la Oficina Municipal de Deportes, entidad que busca conocer en detalle las necesidades de cada agrupación, con el objetivo de focalizar su trabajo y concretar objetivos en común durante este año.

Cerca de las 19:30 horas del viernes, el encargado de la Oficina de Deportes, Mauricio Reyes, acudió hasta la localidad de Mantilhue donde se reunió con representantes de todos los clubes deportivos de ese sector.

Según informó Reyes, “nuestro objetivo es coordinar reuniones en cada sector urbano y rural de Río Bueno, para de esta forma conocer las reales necesidades que tengan y así apoyarlos de manera más focalizada”. El funcionario municipal agregó que “durante estos últimos cinco años hemos logrado formar un gran lazo de confianza con cada club, lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el ámbito deportivo en la región. Esto se suma a la gran cantidad de clubes que hemos constituido y que actualmente trabajan al alero de nuestra oficina”.

Finalmente, a cada representante de clubes se le entregó una encuesta, cuyo objetivo es la recopilación de información que le permita a la Oficina de Deporte tener un registro detallado de los clubes y de sus objetivos y necesidades. Cabe señalar que se efectuarán reuniones con dirigentes a lo largo de toda la comuna, para finalizar con un taller ampliado de trabajo con todas las instituciones deportivas de Río Bueno

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img