spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Familias del Barrio Norte de Paillaco serán beneficiadas con programa “Quiero Mi Barrio”

spot_img

08 Junio 2014.

Inversión superará los 900 millones de pesos.

unnamed (10)

591 familias del Barrio Norte de Paillaco serán beneficiadas con el programa “Quiero Mi Barrio” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El programa es una iniciativa socio/urbana que persigue procesos de recuperación de barrios que presentan deterioro urbano y vulnerabilidad, desde la perspectiva de la integración social, la participación y el urbanismo ciudadano.

“Esto permitirá que durante los próximos tres a cuatro años, realicemos una intervención integral en el Barrio Norte, donde sea la misma comunidad la que plantee sus necesidades y defina qué obras quiere para recuperar su barrio”, señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

La inversión alcanzará una suma superior a 900 millones de pesos, de los cuales, 650 serán destinados a infraestructura, a través de recuperación de espacios públicos, mejoramiento de redes internas, acceso a mejor equipamiento comunitario, entre otros.

“Quiero agradecer a las autoridades del Gobierno de la Presidenta Bachelet por esta tremenda oportunidad que están brindando a los vecinos y vecinas del sector norte de Paillaco. En los próximos días espero reunirme con cada uno de los dirigentes para empezar a darle vida a este proyecto y así, la comunidad pueda magnificar lo que esto significa”, expresó Reyes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img