spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujeres de agrupación Fernando Rohr participaron en taller de Liderazgo y Empoderamiento

spot_img

08 Junio 2014.
unnamed (6)

Con una participación de 15 mujeres se llevó a cabo ayer el taller de Liderazgo y Empoderamiento Femenino, iniciativa destinada a las integrantes de la agrupación de mujeres Fernando Rohr de Río Bueno y organizado por la Municipalidad de Río Bueno a través de la Oficina de la Mujer y la Oficina de Intermediación Laboral.

Esta iniciativa tuvo como objetivo principal el fortalecer el trabajo y desarrollo de la agrupación de mujeres Fernando Rohr, organización social que trabaja al alero de la Oficina de la Mujer.

Según señaló la encargada de la Oficina de la Mujer, Cristina Jara, “este es un trabajo que se está llevando a cabo hace aproximadamente un mes, en conjunto con la Oficina de Intermediación Laboral, donde se busca potenciar y fortalecer a las agrupaciones de mujeres de la comuna, para que cada una de ellas aprenda y tenga un sello distintivo de hacer las cosas con excelencia a partir de sus propias metas u objetivos”.

Este taller es uno de los que se llevarán a cabo durante este año en coordinación con diferentes oficinas municipales y reparticiones gubernamentales, según el tema a tratar. Cada actividad servirá para potenciar aún más el trabajo mancomunado entre las organizaciones comunitarias y el municipio riobuenino.

 

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img