spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión: 20 carabineros fueron investidos en sus nuevos grados

spot_img

09 Junio 2014.
DSC06480

Con la presencia del mayor de  Carabineros de La Unión, Milton Esparza y el capitán de la  Sub-comisaría de Paillaco, Germán Ramírez, se realizó el viernes pasado la  ceremonia de ascenso de 20 funcionarios de  la Prefectura de Valdivia que   fueron investidos en sus nuevos grados.

Al acto asistieron  también invitados especiales y   familiares de los ascendidos quienes impusieron los grados.

En la oportunidad ascendieron a Suboficial los Sargento 1° Manuel Vera Silva, Ricardo Palma y Juan Carlos Figueroa;  a Sargento 1°, Pedro Bahamondes, Eber Gutierrez, Juan Pérez, Cristian Salinas y Gabriel Aguero;  a Sargento  2° , Juan Rojas, Max Gonzalez, Hermogenes Morales y Javier Montecinos; de cabo 1° , Patricio Jara, Rodrigo Espinoza, Cristian Ponce, Cristian Gatica, Daniel Ulloa, Alvaro Guarda, Darwin Astete y Manuel Navarrete.

En la ocasión el Mayor, Milton Esparza,  fundamentó la ceremonia destacando la trayectoria de los ascendidos y el compromiso demostrado para adquirir las nuevas responsabilidades asociadas al nuevo grado, «es importante en la vida de todo profesional ir ascendiendo en su grado jerárquico, pero también  conlleva un aumento de responsabilidad y conocimientos donde los beneficiados serán la  comunidad. Hoy podemos decir que tenemos 20 mejores Carabineros,  que tiempo atrás».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img