spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

4° concurso de donaciones del IND abre sus postulaciones

spot_img

05 Junio 2014.

Los recursos son aportados por privados directamente a las organizaciones deportivas, corporaciones municipales o corporaciones de alto rendimiento.

unnamed (3)

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las postulaciones para proyectos deportivos del 4° concurso de Donaciones con Fines Deportivos 2014 del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, explicó que “estos recursos son aportados por los privados directamente a las organizaciones deportivas para financiar, total o parcialmente, proyectos deportivos presentados al IND”.

Villarroel, agregó que las empresas que deciden apoyar un proyecto, “acceden a una franquicia tributaria que podrían descontar hasta el 58% de la donación aquellos contribuyentes de primera categoría y afectos a impuesto global complementario, por lo que, invito a todos los privados a invertir en el deporte y ser parte del desarrollo y fortalecimiento del deporte regional”.

El concurso está dirigido a organizaciones deportivas que estén inscritas y vigentes bajo la Ley del Deporte 17.912, Corporaciones Municipales de Deportes y Corporaciones de Alto Rendimiento, entidades que podrán postular a las categorías de Formación para el deporte, Deporte recreativo; Deporte de competición; Deporte de alto rendimiento; Deporte laboral; Capacitación y Difusión; Desarrollo de organizaciones deportivas; Infraestructura deportiva y Ciencias del Deporte.

Los interesados podrán postular en www.ind.cl – concursos – donaciones con fines deportivos. Para mayor información, dirigirse a la Dirección Regional del IND, ubicada en Pedro Aguirre Cerda N°150; a llamar al número telefónico 063-2-258065 o al correo yocelyn.ramirez@ind.cl

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img