spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Río Bueno conocieron trabajo preventivo de Carabineros

spot_img
spot_img

04 Junio 2014.

En reunión se informaron sobre principales medidas que se están adoptando para fortalecer su seguridad.

unnamed (8)

El Comisario de la Cuarta Comisaria de Río Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos Gutiérrez se reunió con integrantes de las diferentes juntas de vecinos y sectores de la comuna, para informarles sobre las distintas iniciativas emprendidas para combatir los delitos más frecuentes que afectan a esa localidad.

El encuentro se realizó en dependencias de la comisaria y contó con la asistencia de las concejales de la comuna Diego Flores Vera, Katalina Hott Solís y Norma Baldovino Uribe.

En la oportunidad el Mayor Ríos expuso sobre las diferentes campañas que está promoviendo el personal de servicio en la población para evitar robos en lugar habitado, estafas telefónicas, robo con violencia y robo accesorio de vehículos que son los delitos más recurrentes y que más afectan a la comunidad.

Asimismo, potenció el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, realizando un análisis estadístico de los delitos para incentivar de esta forma la denuncia y la respuesta oportuna por parte de Carabineros.

Tanto las autoridades presentes como los asistentes a la reunión, valoraron la preocupación y el trabajo que está haciendo Carabineros de Rio Bueno en lo que se refiere a la seguridad de la población, según cada necesidad.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img