spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Yo Elijo Mi PC”: Gobernador Gallardo participó en entrega de computadores en Futrono

spot_img

04 Junio 2014.
unnamed (3)

En el Gimnasio Municipal de la comuna de Futrono se realizó una nueva entrega de computadores del programa “Yo Elijo Mi PC”. La iniciativa busca disminuir las brechas tecnológicas – educativas y premiar a aquellos estudiantes y sus familias, que con esfuerzo y voluntad, mantienen buenas notas en las salas de clases.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, la alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo, el director de JUNAEB, el director provincial de Educación, concejales de la comuna, entre otros.

Para el Gobernador Sergio Gallardo, “esta entrega de computadores responde al compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, de buscar medidas para acortar y disminuir la brecha digital, y por ende educativa, de cientos de nuestros estudiantes”, añadiendo que “Cortar las brechas tecnológicas es un gran paso para mejorar la educación de los estudiantes, con herramientas útiles, que sirvan a ellos y su familias”.

Asimismo, Gallardo, felicitó a las familias y a los estudiantes por el esfuerzo que a diario hacen, por superarse y buscar un mejor camino en sus vidas, señalando que “este beneficio que hoy otorgamos, es un premio y reconocimiento al esfuerzo de cada estudiante y también de sus familias y profesores, por el apoyo y dedicación entregado. Es un premio al esfuerzo y voluntad familiar. Como Gobierno esperamos que este ejemplo que dan los estudiantes premiados sea un estímulo para que otros alumnos se motiven y quieran superarse”.

Cabe reiterar que esta entrega realizada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, mediante la JUNAEB y su programa “Yo Elijo Mi PC” es un estímulo a la superación y la base para ir disminuyendo la brecha digital y educacional de nuestros alumnos.

Esta ceremonia de entrega se suma a las ya realizadas en La Unión y Lago Ranco. La próxima entrega en la Provincia del Ranco será en Rio Bueno.

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img