spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno: Equipo municipal de Emergencia trabaja junto a Bomberos en inundaciones

spot_img

02 Junio 2014.
10372272_682035155166938_833929637843125139_n

Durante la jornada de hoy y debido a las fuertes lluvias evidenciadas durante las últimas horas, el equipo municipal de Emergencia y el Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, han debido trabajar fuertemente en ayudar a la comunidad en los diversos focos de inundaciones que se han generado, principalmente en algunas calles y sitios de la comuna.

La encargada de Emergencia de la Municipalidad de Río Bueno, Sandra cerda, informó que actualmente se está trabajando con motobombas para aminorar la cantidad de agua acumulada en la esquina de las calles Camilo Henríquez y Esmeralda. Además se acudió a calle Miraflores, específicamente en la Villa Oscar Sommer, debido a la inundación del tramo entre la cuesta y el inicio de los departamentos, lo que dificulta el paso de vehículos e imposibilita el acceso a peatones por esa calle.

Junto a la acumulación de agua en algunas calles, está el anegamiento de tres viviendas en el sector del estadio Municipal, las que ya fueron visitadas y se está trabajando en el apoyo de dichas familias.

Finalmente, la funcionaria municipal informó que en el sector rural se dio a conocer de anegamientos en la localidad de Crucero y de un incendio en la localidad de Vivanco, ambos sectores serán visitados durante esta jornada para conocer en detalle los daños y prestar la ayuda necesaria a las familias afectadas.

————-

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img