spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Coros de Bariloche, Santiago y Los Ríos participaron del Quinto Encuentro Coral del Chucao

spot_img
spot_img

01 Junio 2014.
unnamed (12)

Cinco coros se presentaron en el evento que se realizó el fin de semana pasado en Puerto Fuy, Neltume y Panguipulli. La actividad fue organizada por la Fundación y Reserva Biológica Huilo Huilo con el fin de promover el amor por el arte y la naturaleza.

En tres lugares distintos se realizó el Encuentro Coral del Chucao, actividad organizada desde 2010 por la Fundación y la Reserva Biológica Huilo Huilo. En esta versión se presentaron el fin de semana pasado cinco coros provenientes de Argentina y Chile, los que actuaron en la sede del conjunto folclórico Cantares del Bosque en Neltume, en la sede vecinal de Puerto Fuy y en la Casona Cultural de Panguipulli.

Los conjuntos que participaron en este quinto encuentro fueron el Coro Gospels Girls de Bariloche, Argentina, y los nacionales Coro de Estudiantes de la Universidad Católica de Santiago, Coro Polifónico de Lanco, Qué Chorus de Santiago y el Coro de Neltume.

Eliana Sepúlveda, vecina de Neltume que integra el coro de esa localidad, señaló que cada año el evento sorprende. “¡Qué lindo cantó el chucao en este quinto encuentro coral! Este año pudimos apreciar las voces de los distintos coros, que nos deleitaron en la alegría del canto y la magia de la música. Quiero dar las gracias a la Fundación y a la Reserva Huilo Huilo por permitirnos disfrutar de este arte”, precisó.

El Quinto Encuentro Coral del Chucao fue gratuito y contó con el patrocinio del Gobierno Regional de Los Ríos, la Municipalidad de Panguipulli y la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img