spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Sarita Jaramillo inspeccionó obras que cambiarán el rostro de Futrono

spot_img
spot_img

30 Mayo 2014.

f8270f41a649a5d1aaf8d7892a72dd1b

El pasado lunes 26 de mayo, la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo en compañía de la directora de Obras, Liletts Monzón, y el director de la Secretaría Comunal de Planificación – SECPLAN-, Daniel Barrientos, realizaron una inspección a los avances de diversas obras que se encuentran en etapa de ejecución.

Entre los trabajos visitados, se constataron los avances en la construcción del Centro de Exposición Artesanal, la ampliación de la Oficina de Información Turística, la construcción de infraestructura turística en la playa Coique y la construcción de señalética turística en diversos puntos de la comuna.

Estas iniciativas, postuladas por la Municipalidad a través de los Fondos Regionales de la Ley Casino, por un monto aproximado de $ 200 millones, se encuentran con distintos niveles de avance, en la parte de infraestructura y financiera, por lo que se espera que se puedan concluir a más tardar durante el mes de noviembre de 2014.

La alcaldesa Sarita Jaramillo manifestó encontrarse muy conforme con estos avances, los cuales podrán entregar una imagen remozada de la comuna a los visitantes y turistas de la próxima temporada estival.

NUEVA CARA, NUEVAS INICIATIVAS

“Nos encontramos trabajando en la presentación de nuevas iniciativas que desde un corto a mediano plazo permitirán renovar la cara de la ciudad. Podemos destacar, el mejoramiento del acceso a la ciudad, la reposición de la Calle Balmaceda con un enfoque turístico productivo; la consolidación del balneario de Coique con mayor infraestructura turística; la reposición de veredas en el sector centro; la reposición del Cuartel de Bomberos de calle Balmaceda; el diseño de la reposición del Edificio Municipal, entre otras iniciativas de la misma índole”, señaló la alcaldesa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img