spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Reyes solicitará a ministro de Obras Públicas la concreción de proyectos de conectividad rural

spot_img

30 Mayo 2014.
unnamed

Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se refirió a la visita este sábado del ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, quien inspeccionará las obras del nuevo Puente de Río Bueno. Reyes aseguró que aprovechará la oportunidad para solicitar el compromiso de la autoridad gubernamental en la concreción de varias iniciativas anheladas por toda la comunidad riobuenina, como lo son la completación de la Ruta Interlagos en el tramo Crucero-Mantilhue, el mejoramiento con asfalto del camino en Carimallín y la concreción del asfalto en los 10 kilómetros restantes al camino hasta Mantilhue.

El alcalde riobuenino valoró la visita del representante de la cartera de Obras Públicas y señaló que “estamos muy conformes con el avance que se evidencia en la construcción de nuestro nuevo puente, obra que esperamos por años y que gracias a nuestro trabajo en conjunto con las autoridades regionales, se hizo posible en el gobierno del presidente Sebastián Piñera. Creo que es muy positivo que las autoridades de gobierno conozcan en terreno las obras emblemáticas que se desarrollan en regiones”.

Respecto a las solicitudes que se le realizarán al ministro de Obras Públicas, Reyes señaló que “es mi deber como representante de la comunidad dar a conocer nuestras necesidades, las que en este caso se refieren a conectividad en una comuna eminentemente rural como la nuestra. Lo anterior hace indispensable obtener el compromiso del ministro hacia nuestra solicitud, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de nuestra gente del campo” finalizó.

El ministro Alberto Undurraga arribará a Río Bueno a las 09:00 horas de mañana sábado y junto al gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; y al alcalde Luis Reyes, recorrerán las obras del nuevo puente de acceso a la ciudad, proyecto cuya inversión es cercana a los 10 millones de pesos y que estará finalizado durante el segundo semestre del 2015.

————

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img