spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INJUV extiende plazo para postular a becas de Preuniversitario online UC

spot_img

28 Mayo 2014.

El plazo para postular a los cursos gratuitos será hasta las 23:59:59 del 1 de junio, a través del formulario del sitio web www.injuv.cl

unnamed (3)

Hasta el 1 de junio de 2014 se amplió el plazo para postular a las becas del Preuniversitario Interactivo UC. Este beneficio, que consta de 400 becas que entregará el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), es un importante apoyo para los estudiantes que rendirán la PSU, ya que podrán acceder a más conocimientos y desarrollo de habilidades en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.

Al respecto, el director regional de INJUV, Rodrigo Lepe, expresó que “ésta es una importante herramienta para que los y las jóvenes interesados en rendir la PSU este año puedan reforzar las materias de Lenguaje y Matemáticas. La extensión del plazo es una oportunidad para que los estudiantes que aún no han ingresado su postulación, puedan hacerlo y así optar a este beneficio que entrega el Gobierno”.

Las clases que se desarrollarán a través de modelos pedagógicos e-learning, permitirá a los estudiantes el acceso a cursos online de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación; realizar evaluaciones parciales por temáticas y ensayos generales; obtener datos sobre su progreso y mantener un contacto permanente con profesores especialistas en la materia, a través de correo electrónico, quienes responderán todas sus dudas.

Los requisitos para postular son: actualmente estar cursando cuarto medio o haber egresado el año 2013, tener un promedio igual o superior a 5,0 y que el establecimiento educacional en el que estudia tenga un índice de vulnerabilidad escolar igual o superior a un 70%.

Los interesados deberán completar el formulario a través del sitio web www.injuv.cl hasta las 23:59:59 hrs. del 01 de junio de 2014. Los resultados de los ganadores se publicarán en el sitio web, el 10 de junio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img