spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Este fin de semana se realizará la Gran Cazuela Río Bueno 2014

spot_img

27 Mayo 2014.
unnamed (1)

Este sábado 31 de mayo y domingo 1º de junio se llevará a cabo en el Paperchase Club una versión más de la “Gran Cazuela de Río Bueno”, evento gastronómico organizado por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Centro de Negocios, en conjunto con la Feria de Chacareros y la Mesa Rural de Mujeres. La iniciativa busca potenciar a ambas agrupaciones y el trabajo mancomunado que desarrollan con el municipio, todo esto a través de uno de los eventos gastronómicos más atractivos de la región en esta época.

La Gran Cazuela de Río Bueno es una iniciativa generada durante el 2013 por el municipio local y la agrupación de Chacareros. Este año se sumó la participación de la Mesa Rural de Mujeres, con el objetivo de hacer más potente esta iniciativa, que dentro de sus objetivos principales busca dar una buena oportunidad para comercializar los productos de ambas agrupaciones.

Este sábado la Gran Cazuela se inaugurará a las 13:00 horas con la presencia de autoridades locales y regionales, las que junto a quienes asistan al evento podrán disfrutar de diversos productos gastronómicos como la cazuela, empanadas, sopaipillas, pan amasado, entre otros.

Según informó la gerente del Centro de Negocios del municipio riobuenino, Blanca Garrido, se espera una alta convocatoria en esta versión de la Gran Cazuela. “Hacemos un llamado a todos nuestros vecinos de Río Bueno y toda la provincia del Ranco para que disfruten de un evento muy atractivo. Además, todo lo comercializado va en directo beneficio de cada integrante de la agrupación de Chacareros y de la Mesa Rural de Mujeres, ambas entidades han demostrado un enorme compromiso y esfuerzo para sacar adelante esta y todas las iniciativas que se proponen” aseguró la funcionaria municipal.

Cabe señalar que la entrada al recinto es totalmente gratuita y junto a la gastronomía que se comercializará durante ambos días se presentarán diversos números artísticos sobre el escenario del Paperchase, lo que sin duda hará más atractiva esta nueva versión de la Gran Cazuela de Río Bueno 2014.

———–

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img