spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Exitosa presentación de Neuquén en Chile

spot_img
spot_img

27 Mayo 2014.

El público del país trasandino colmó el stand, donde los centros de ski de la provincia presentaron toda la oferta invernal 2014.

unnamed (11)

Estimulados por los beneficios que genera la situación cambiaria, así como la importante cantidad de pasos fronterizos y el alto poder adquisitivo de una buena parte de la población que habita en Santiago de Chile, Neuquenter llevó a cabo una acción de promoción que contó con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI),

A lo largo de tres días, los centros de esquí de la provincia presentaron al público del vecino país sus novedades en el salón de Expo Turismo Invierno de Santiago de Chile. La Subsecretaria de Turismo de la provincia y presidenta de Neuquentur, Beatriz Villallobos, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Marcelo Garcia Leyenda y la Gerenta de Neuquentur Magdalena Marsó, encabezaron la comitiva oficial.

“Tanto la situación cambiaría como la calidad de los servicios ofertados por nuestros prestadores nos otorgan una importante ventaja, pero debemos seguir trabajando en consolidar nuestros destinos para que todo el año, estén presentes en la cabeza de todos los chilenos”, expresó Beatriz Villalobos.

Expo Turismo de Invierno, es un evento Internacional dirigido a público final y cuyo objetivo es motivar a que más personas disfruten del turismo en invierno, generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos.

“Realmente una muy buena oportunidad para acercarle a mercado chileno, que tanto nos conoce y nos visita, la oferta completa de nuestro destino en invierno. Hemos charlado con muchos asistentes a la feria que conocen villa la angostura y no la habían pensado nunca como opción de nieve e invierno.

Es una apuesta muy fuerte de la provincia y del CFI a la hora de innovar y recorrer nuevos mercados. Es un muy buen comienzo para el destino el haber participado y sería muy positivo lograr más acciones en este sentido”, manifestó Marcelo Garcia Leyenda.

Para finalizar, el responsable de la cartera de Turismo de Villa La Angostura concluyó “No es un dato menor que hayamos sido la única provincia de la Argentina, que presentó toda su oferta de nieve en conjunto, esto habla de un excelente nivel de diálogo, trabajo y colaboración, ejecutado desde la Ministerio de Desarrollo Territorial y todas sus áreas”.

Los principales centros de esquí de la provincia, Chapelco, Caviahue, Bayo y Batea Mahuida, presentaron junto a los destinos que los albergan San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia, todas las novedad de cara a esta temporada invernal 2014.

Neuquén cuenta con la mayor oferta de nieve del país, con poco más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo, Caviahue y Batea Mahuida.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img