spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INJUV invita a estudiantes de Los Ríos a postular a becas de preuniversitario online UC

spot_img
spot_img

20 Mayo 2014.

El plazo para postular a los cursos gratuitos será hasta el 28 de mayo, a través del formulario del sitio web www.injuv.cl.

unnamed (4)

El Instituto Nacional de la Juventud llegó hasta el Colegio Helvecia de Valdivia para el lanzamiento de un importante apoyo a los estudiantes que rendirán la PSU 2014. Se trata de 400 becas a nivel nacional para el Preuniversitario Interactivo UC que permitirá que jóvenes accedan a conocimientos y a desarrollar habilidades en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas.

El director regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, dijo que “éste es un beneficio que, sin duda, entregará herramientas a los jóvenes que quieran ingresar a la educación superior, permitiéndoles estar mejor preparados para rendir la PSU. El llamado es a que los estudiantes de toda la región, que actualmente estén cursando cuarto medio o que hayan egresado el año pasado, hagan su postulación a través de la página web www.injuv.cl”.

Las clases que se desarrollarán a través de modelos pedagógicos e-learning, permitirán a los estudiantes acceder a cursos online de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación; realizar evaluaciones parciales por temáticas y ensayos generales; obtener datos sobre su progreso y mantener un contacto permanente con profesores especialistas en la materia, a través de correo electrónico, quienes responderán todas sus dudas.

Los requisitos para postular son: estar cursando cuarto medio o haber egresado el año 2013, tener un promedio igual o superior a 5,0 y pertenecer a un colegio que tenga un índice de vulnerabilidad escolar, igual o superior a un 70%.

Los interesados deberán completar el formulario a través del sitio web www.injuv.cl hasta las 23:59:59 hrs. del 28 de mayo de 2014. Los resultados de los ganadores se publicarán en el sitio web, el 6 de junio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img