spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo de Paillaco recibe 500 becas para enseñar chino mandarín a través de e-learning

spot_img
spot_img

19 Mayo 2014.
unnamed (3)

La Corporación Cruzando el Pacífico realizó la donación de 500 becas, para que estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi puedan aprender el idioma chino mandarín, a través de la modalidad e-learning.

El Liceo fue elegido por los excelentes resultados que ha obtenido en la enseñanza presencial de chino mandarín, ubicándose entre los primeros establecimientos que, a nivel nacional, imparten esta asignatura.

La directora Claudia Barría, quien actualmente se encuentra participando en un seminario para directores de establecimientos educacionales de Latinoamérica y El Caribe en Shanghai, China, señaló que ésta es una excelente oportunidad para los jóvenes del Liceo, porque el inglés junto al chino son los idiomas que mueven el mundo.

El curso Introducción al chino mandarín “Principales tips del idioma”, entrega al estudiante las herramientas básicas para comunicarse en situaciones de la vida diaria y los introduce en las bases de la escritura y pronunciación del idioma.

La directora ejecutiva de la Corporación Cruzando el Pacífico, Karina Piña, explicó que el curso consta de 7 unidades, donde los estudiantes realizarán ejercicios y evaluaciones en cada una de ellas y al finalizar, tendrán una última evaluación que les permitirá medir sus conocimientos y acreditar su nivel.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img