spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde manifestó su preocupación por futuro de pequeños agricultores debido a la Reforma Tributaria

spot_img

19 Mayo 2014.
unnamed

Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, dio a conocer su preocupación por los alcances de la Reforma Tributaria que desea impulsar el Gobierno. Reyes centralizó sus críticas en la nula información sobre el tema y la poca capacidad de diálogo que han tenido las autoridades de este gobierno para analizar los alcances de dicha reforma y que podrían perjudicar fuertemente a los pequeños y medianos agricultores, tomando en cuenta que Río Bueno es considerada la Capital Agrícola de la Región de Los Ríos.

Reyes aseguró que “ha sido muy difícil para quienes pertenecemos a la oposición a este Gobierno hacer ver algunas aprensiones sobre esta reforma, las que son propias de nuestros agricultores quienes ven en esta medida una amenaza a su futuro económico”.

El alcalde destacó las declaraciones efectuadas por la senadora por los Ríos, Ena Von Baer, quien lamentó los dobles discursos de algunos parlamentarios que dicen defender los intereses de los emprendedores de la región, pero que votaron a favor de una reforma que aumentará los costos de la clase media y de los pequeños y medianos agricultores de la zona.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, quien también es el presidente del Distrito 54 de la UDI, aseguró que “nuestro deber es velar por los intereses de quienes más lo necesitan, es por ello que nos preocupa los alcances de esta reforma, que a todas luces deja de lado a la clase media y a quienes esforzadamente trabajan la tierra y sus animales para subsistir”.

———

Gerhard Brandt J.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img