spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres familias de Paillaco fueron beneficiadas con el Fondo Orasmi

spot_img
spot_img

15 Mayo 2014.

Las beneficiarias recibieron camarotes y en un caso, una cocina a leña, gestionadas por la Gobernación de Valdivia.

unnamed (3)

Tres familias de la comuna de Paillaco, fueron beneficiadas este jueves con ayuda correspondiente al Fondo Organización Regional de Asistencia Social del Ministerio del Interior (Orasmi) correspondiente a enseres del hogar y gestionado por la Gobernación Provincial de Valdivia.

Las beneficiarias recibieron en dos casos, camarotes con sus respectivos colchones y ropa de cama, además de una persona que recibió una cocina a leña completa, la cual había solicitado tras haber perdido sus bienes en un incendio.

La Gobernadora (S) de Valdivia, Florencia Inostroza, indicó que la ayuda la gestiona la Gobernación Provincial, en coordinación con la Municipalidad correspondiente, que levanta información y complementa el aporte.

El objetivo del fondo es desarrollar programas de acción que reflejen las políticas sociales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, respecto a atención transitoria de personas en vulnerabilidad social.

En el caso de las tres familias que se vieron beneficiadas, éstas agradecieron la gestión de los Departamentos Sociales de la Gobernación Provincial y la Municipalidad de Paillaco, y asimismo a la Gobernadora Titular, Patricia Morano Büchner quien hizo la gestión en representación de la Presidenta Bachelet.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img