spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Millonario robo afectó a contratista en La Unión

spot_img
spot_img

 15 Mayo 2014.
19262926---detienen-a-clona_20730

Los hechos se registraron el día de hoy a esos de las 11:00 horas, en circunstancia que  J.E.C.S., 63 años, se dirigió a cobrar un cheque al banco Santander, ubicado en calle Esmeralda de la comuna de La Unión, por un monto de $10.376.363, los cuales fueron cancelado en billetes que fueron guardados entre su vestimenta y un banano.

Posteriormente, la víctima se traslado hasta el estacionamiento de la municipalidad, donde tenia su vehículo estacionado, dejando 9 millones que guardaba en el banano entre los dos asientos. Seguidamente, concurrió al tercer piso de la municipalidad a realizar unos tramites. Al regreso, 11:00 horas, al móvil, se percato que personas desconocidas habrían quebrado   el vidrio de la puerta delantera derecha sustrayendo el banano con el dinero, huyendo del lugar en dirección desconocida.

Según información proporcionada por Carabineros, la unidad especializada SIP, tendría identificado el vehículo donde huyeron los delincuentes, así como también a dos de los autores del robo. Aun se realizan diligencias en Valdivia.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img