spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Valdivia confirmó designación de médico para Coñaripe

spot_img

12 Mayo 2014.
miguel_angel_carrasco

Recordemos que las comunidades de la zona de Coñaripe y usuarios de la atención primaria de salud que administra la Corporación Municipal de Panguipulli, decidieron el vienes de la semana recién pasada tomarse el Cesfam,  debido a la falta de médico ya que la doctora residente comenzó su período de prenatal.

Así lo consigna el diario informador.cl . Ante esta emergencia, el concejal Rodrigo Valdivia, inició las gestiones con el Gobierno Regional, el Servicio de Salud Valdivia y con el propio Intendente Egon Montecinos, para que se solucionara a la brevedad esta falta médica.

Durante la jornada de este sábado, el concejal Valdivia se contactó con los dirigentes de Coñaripe y a través de los medios de comunicación, entregó tranquilidad y calma a los vecinos, ya que, la ausencia médica estaba casi resuelta y era cosa de horas para que la autoridad respectiva diera a conocer el nombre del médico que reemplazaría a la doctora.

Más tarde se conocería la noticia que el Intendente se había comunicado con el concejal manifestándose la solución para la comunidad de Coñaripe.

Finalmente ,y muy contento de la gestión realizada, el concejal Rodrigo Valdivia, señaló que el nuevo médico para Coñaripe será Miguel Ángel Carrasco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img