spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno invitó a alcalde Reyes a sumar esfuerzos en favor de la comunidad riobuenina

spot_img

12 Mayo 2014.
unnamed (8)

El vocero de Gobierno en Los Ríos, Marco Leal, salió al paso de las constantes críticas emitidas por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; las cuales apuntan a un supuesto “gobierno paralelo” que estaría llevando la administración actual en la región; a lo que el seremi respondió que “nuestro compromiso es con la ciudadanía y sus necesidades, por lo tanto nuestro espíritu como Gobierno se basa es dar cumplimiento a esos requerimientos” dijo Leal.

Leal fue enfático en señalar que “el gobierno tiene la obligación de abordar la enorme cantidad de compromisos sin cumplir que fueron solicitados en algún momento por los habitantes de la región y que no se cumplieron. En ese sentido, nuestro objetivo de alcanzar la equidad en nuestra región, sólo se logra en terreno, escuchando y conociendo las necesidades que afectan a los territorios, diseñando y ejecutando soluciones pertinentes, más allá de las diferencias políticas que los alcaldes pueden tener”.

La autoridad añadió que “cuando el gobierno se despliega territorialmente no lo hace para entorpecer la labor municipal, de hecho siempre invitamos a las autoridades comunales, para que participen y se informen” agregando que “esto es parte del mandato de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, que nos encomendó entregar soluciones rápidas y concretas a todos los habitantes de la región”.

En ese contexto el seremi, hizo un llamado a la autoridad comunal a realizar un trabajo mancomunado, lo que a su juicio permitirá “entregar mayor igualdad a nuestros vecinos y vecinas. Por ello, lo invito a dejar de lado las críticas que no contribuyen en absoluto al desarrollo y progreso de la comuna de Río Bueno y sus habitantes”, finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img