spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONAF celebra aniversario 44 regalando árboles nativos

spot_img

12 Mayo 2014.

En el contexto del cumpleaños de la institución forestal, funcionarios de dicho organismo regalarán arboles el martes 13 a la ciudadanía de La Unión y Valdivia.

unnamed (2)

Como una manera de acercar aún más la institución a la comunidad, funcionarios de CONAF celebrarán su aniversario 44 obsequiando especies nativas a niños, jóvenes, dueñas de casa y adultos, tanto de La Unión como Valdivia.

Para Fredy Ortega, director regional de CONAF Los Ríos, “Un árbol nos entrega sombra en verano, nos regula el agua en invierno y nos embellece el entorno donde estemos. En CONAF tenemos múltiples tareas, pero la entrega de plantas es especial, puesto que más que entregar una hermosa especie nativa estamos regalando vida”.

El jefe regional hizo un llamado a la comunidad de Valdivia y La Unión a acercarse este martes 13 a los puntos de entrega entre las 11 y las 13 horas.

Los lugares donde se proporcionarán las especies nativas será a un costado de la gobernación provincial en La Unión, mientras que en Valdivia el punto será la plaza. De esta manera cualquier persona con sólo entregar algunos datos básicos se podrá llevar un máximo de dos plantas nativas por persona, tales como coigue, arrayán, olivillo y notro.

El viernes 16 los funcionarios de CONAF Los Ríos de toda la región tendrán una actividad para celebrar y reconocer a los trabajadores.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img