Diario Digital

I Feria Ambiental se realizará en la comuna de Futrono

10 Mayo 2014.
unnamed (6)

Con el objetivo de visibilizar, promover y divulgar los diferentes programas que desarrollan los servicios públicos y privados, la Municipalidad de Futrono a través de la Unidad de Medio Ambiente organizaron la I Feria Ambiental que se desarrollará en la comuna los días 4, 15 y 16 de mayo.

El evento reunirá temáticas como Biodiversidad, educación ambiental, gestión municipal, tenencia responsable de mascotas, reciclaje, alimentos, arborización, manejo de residuos, entre otras, con la participación especialistas en cada tema.

La feria contará con charlas dirigidas a funcionarios municipales, alumnos y a la comunidad en general, talleres de reciclaje dirigidos a niños de edad preescolar y alumnas de liceos de la comuna. Además se realizarán atenciones veterinarias y vacunación antirrábica de forma gratuita.

HORARIO

La I Feria Ambiental de Futrono se desarrollará los días 14, 15 y 16 de mayo desde las 11.00 y hasta las 17.00 horas en la carpa municipal ubicada a las afueras del edificio consistorial.

@ER
Recent Comments