spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Campaña Municipal uso correcto de estacionamientos para personas con discapacidad

spot_img

10 Mayo 2014.
unnamed

La Municipalidad de Los Lagos a través de su Oficina Municipal de Discapacidad, en coordinación con Carabineros de la 2da. Comisaria de Los Lagos, han lanzado en el mes de mayo, la campaña “Uso Correcto de Estacionamientos para Personas con Discapacidad”.

La campaña tiene por objetivo, asegurar la igualdad de oportunidades e inclusión social de las personas con discapacidad; igualmente sensibilizar e informar a la comunidad sobre el buen uso de los estacionamientos para personas con discapacidad.

La encargada de la Oficina Municipal de Discapacidad, María José Mardones, destacó la importancia de esta campaña, porque busca generar conciencia entre los conductores y la sociedad del uso correcto de los estacionamientos exclusivos para las personas con discapacidad. Se espera que la propia ciudadanía sea quien presente las denuncias en el Juzgado de Policía Local, para que se respete este derecho.

Asimismo destacó que La Ley de Tránsito establece Multas si se hace un uso incorrecto de los estacionamientos, considerándose una falta grave pudiéndose aplicar una multa de hasta 1.5 UTM.

La campaña se extenderá por todo el mes de mayo y contempla la entrega de información a la comunidad

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img