spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo llevó rosas a madres y futuras mamás hospitalizadas en La Unión y Rio Bueno

spot_img

09 Mayo 2014.
unnamed

En vísperas de la celebración del Día de la Madre, el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, realizó una visita a mujeres que recientemente fueron mamás y/o están ad portas de serlo, que se encuentran en las salas de maternidad del Hospital de La Unión y Rio Bueno. La autoridad llevó un momento de compañía, sus felicitaciones y rosas en su día.

A primera hora la autoridad provincial fue al Hospital Dr. Juan Morey, donde fue recibido por el director (s) del establecimiento, Dr. Miguel Ángel Carrasco, quien junto con llevarlo donde las “mamitas”, lo invitó a recorrer algunas inmediaciones del Hospital. Posteriormente, Gallardo también recorrió y visitó a las madres del Hospital de Rio Bueno.

Una linda sorpresa recibieron esta media tarde las “mamitas” y futuras mamás que se encuentran hospitalizadas en La Unión y Rio Bueno. Hasta las dependencias de salud, llegó el Gobernador Sergio Gallardo para saludarlas y festejarlas en su día.

Sorprendidas y agradecidas por el gesto, cada mujer se llevó un sencillo reconocimiento por la inmensa labor que comienzan a cumplir en sus vidas o que están prontas a comenzar, el ser mamás.

“Realizamos esta visita, para acompañar a estas nuevas y futuras mamás, para desearles un feliz día y reconocer en ellas la inmensa labor que es ser madre y que hoy muchas de ellas comienzan”, señaló el Gobernador Sergio Gallardo, añadiendo que “En este sencillo ramo de flores entregado a estas madres unioninas y riobueninas, simbólicamente felicitamos a cada mujer de la Provincia, reconocemos su labor, sus cuidados y su amor incondicional”.

En su visita el Gobernador del Ranco recalcó que “Muchas veces las mujeres y madres anteponen sus intereses personales por el de sus familias, hijos o hijas, es por ello, que en este día, en vísperas de su día, queríamos acompañarlas y desearles mucho éxito en este camino que comienzan”.

Al finalizar Gallardo sostuvo “Quisiera reiterar a cada mujer, a cada mamá, el compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, por acompañarlas, decirles que no están solas y que cuentan con nosotros”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img