spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ARAUCO apoya a la ROJA

spot_img

08 Mayo 2014.
unnamed (1)

Melamina VESTO fue la principal figura en el estreno del refaccionado camarín de la Selección Nacional de fútbol en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el que también contó con otras mejoras en su infraestructura. Lo anterior, ya que este producto -producido en la planta de Paneles de Teno-, fue el elegido para recubrir los nuevos aposentos del combinado nacional que nos representará en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la inauguración, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, expresó que “estamos muy contentos de entregar estas instalaciones renovadas. Nuestra máxima preocupación como ANFP es que los jugadores de la Selección y su cuerpo técnico entreguen su mayor rendimiento y, para ello, hay que darles las mejores condiciones y cuidados”.

Melamina VESTO es un producto único a nivel mundial, ya que cuenta con protección antimicrobial de cobre, desarrollada en conjunto con Codelco. Esta nueva melamina -usada generalmente para la fabricación de muebles de baño, cocina, hogar, oficinas, hospitales e instalaciones comerciales- es capaz de eliminar bacterias, hongos y virus con una efectividad del 99%, lo que reduce considerablemente el riesgo de infecciones, alergias y fuentes de contagio en los ambientes donde se desarrollan las actividades diarias.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img