spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND entrega implementación deportiva beneficia a talleres de Río Bueno, La Unión, Mariquina, Lanco y Panguipulli

spot_img

08 Mayo 2014.

Entre el material aportado destacan equipos de música, balones de fútbol y balones de hándbol, entre otros.

unnamed (3)

Con un recorrido por las distintas comunas de la región, el Instituto Nacional de Deportes (IND) inició la entrega de la implementación deportiva que los diferentes talleres recreativos que la institución financia en las comunas, cuenten con el material necesario para desarrollar las clases.

La entrega del material estuvo a cargo de la encargada del departamento de Actividad Física y Deportes, Dianela Dörner, quien junto a los alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo; el administrador municipal de Río Bueno, Mauricio Obando; el alcalde de Mariquina, Erwin Pacheco; la directora del colegio Bernardo Felmer de Lanco, y el alcalde (s) de Panguipulli, Eduardo Pino.

El material de apoyo consistió en pelotas de goma, balones de fútbol, vallas, estacas con bases, equipos de música, implementación para pilates, chalecos salvavidas para los talleres acuáticos y colchonetas, entre otros. La inversión supera los 50 millones de pesos.

Dianela Dörner, manifestó que el “Instituto Nacional de Deportes desea masificar la actividad física y el deporte, y parte de la motivación por ésta, es ofrecer talleres de calidad y con buena implementación en cada uno de los 246 talleres recreativos que el IND ha instalado en la región”.

Los 246 talleres funcionarán hasta noviembre del año en curso, beneficiando a más de 6 mil niños, niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores de la región.

unnamed (4)

unnamed (5)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img