spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Perro policial salva vida a Carabineros en La Unión

spot_img

06 Mayo 2014.

Individuo fue dejado en libertad y firma quincenal mientra dure la investigación. 

DSC06267

Pasadas las 17:00 horas de ayer, Carabineros que transitaban con sus perros policiales, se percataron que por calle Riquelme en dirección hacia Sargento Aldea transitaba un individuo que efectuó disparos al aire con un arma de fuego, iniciándose una persecución por parte del personal policial.

Mientras huía, el sujeto amenazó con matar al personal de Carabineros, apuntándole con el arma que portaba. Momento en el cual el can de nombre, Huelen que se encuentra debidamente adiestrado para reaccionar en defensa ante un ataque a su guía, se abalanzó contra el antisocial, logrando reducirlo.

El sujeto posteriormente fue detenido por personal de Carabineros y fue identificado con las iniciales A.J.O.T, de 21 años, con domicilio en La Unión, quien fue trasladado hasta la Tercera Comisaría de esta ciudad.

Hoy en el transcurso de la tarde se realizó  el control de detención en el Juzgado de Garantía de La Unión, disponiendo éste, arraigo nacional, firma quincenales y 45 día de investigación del hecho.

DSC06265

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img