spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centro de Adulto Mayor «Dulces Brisas de Choroico» cumplió su primer aniversario

spot_img
spot_img

02 Mayo 2014.
DSC06209

Este martes, en dependencia de la sede del sector, se realizó la celebración del primer  aniversario del  centro de adulto mayor «Dulces Brisas de Choroico».

Este centro que esta ubicado en el sector rural de la comuna , cuenta con 25 integrantes y se juntan una vez al mes para realizar distintas actividades.

En la celebración participaron  la Alcaldesa, María Angélica Astudillo, los diputados Gonzalo Fuezalida y Enrique Jaramillo, y la concejal Herty Baéz.

Para su tesorero, Juan Marquez  señaló que  «es un día muy especial para nosotros y estamos contentos con los proyectos que nos hemos adjudicados, esto nos han permito comprar cosas que nosotros necesitábamos  como: estufa, comedor, etc».

Los sueños de estos adultos mayores siguen  y una de sus grandes anhelos, es tener su propia sede. Es por ellos que comenzaran a gestionar,  junto con las autoridades,  este  proyecto . «Los terrenos que esta a un costado de la sede de la junta de vecinos nos gustaría que se nos puedan ceder y así poder construir …ese es el sueño de todos», manifestó el dirigente.

La directiva esta compuesta por  los dirigentes: Víctor Millar (presidente), Erica Carrasco (secretaria) y Juan Márquez (tesorero).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img