spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con video sobre reforma tributaria Dirigentes Sociales del Ranco conocieron sus beneficios

spot_img

30 Abril 2014.
unnamed (5)

Con la promoción del nuevo estreno audiovisual, que por estos días el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha difundido para dar a conocer los alcances de la Reforma Tributaria; la Seremi de Gobierno de Los Ríos recorrió las comunas de La Unión y Futrono, logrando congregar a más de 100 dirigentes sociales, que se interiorizaron sobre el mencionado proyecto de Ley.

En la oportunidad el vocero regional, Marco Leal, fue enfático en señalar que «el mandato de nuestro intendente, Egon Montecinos, es recorrer cada rincón de la región, acercando a la comunidad el programa de Gobierno de nuestra Presidenta. En ese sentido, nuestros dirigentes sociales tienen el derecho de informarse a cabalidad que la Reforma Tributaria no afectará a la clase media ni tampoco perjudicará a los pequeños y medianos empresarios”.

Asimismo la autoridad explicó que “este gran paso que dará Chile gracias a la reforma, tendrá sustento en la equidad tributaria, lo que significa que los que tienen más, deben pagar más. De esta forma, lograremos alcanzar el desarrollo y financiar grandes transformaciones para Chile, como por ejemplo en Salud y Educación gratuita y de calidad para toda nuestra sociedad”.

Agradecimiento

Por su parte, la Presidenta de la Junta de Vecinos n° 32 del sector Putraro de La Unión, Magaly Torres,agradeció la entrega de información, calificando la actividad como “excelente, ya que aprendimos cosas nuevas y aclaramos todas nuestras dudas”, la dirigente agregó que “me voy muy contenta ya que tuve el privilegio de presentar mis inquietudes al seremi, nosotros somos del sector rural, así que toda información que permita mejorar nuestra calidad de vida es bienvenida”, destacó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img