spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con excelente convocatoria se realizó el Encuentro de Pesca Deportiva 2014 en el Lago Riñihue

spot_img
spot_img

30 Abril 2014.
safe_image

A partir desde las 07.00 hrs del domingo 27 recién pasado, los aficionados de la pesca deportiva de la Región de Los Ríos y de regiones vecinas, iniciaron su segundo encuentro deportivo, el cual se extendió hasta alrededor de las 13.00 horas.

El itinerario, a cargo del Club de Pesca y Caza Río San Pedro, comprendió la recepción de las embarcaciones participantes en el certamen, procediendo al pesaje establecido en las bases del concurso y dando inicio a la jornada deportiva que arrojó los siguientes resultados.

El tercer lugar lo obtuvo Guillermo Herzberg, quien recibió del Club de Pesca y Caza Río San Pedro, un trofeo y set de pesca de lago, al representante de Valdivia que logró una pieza de 1,275 kilos. El premio fue entregado por José Vásquez Pérez, presidente del Club ANFI.

El segundo lugar fue para Denin Villanueva, del sector de Piedras Moras, con una pieza de 1,320 kilos, recibiendo por ello un trofeo y set de pesca de lago, que entregó el concejal Miguel Moya.

Finalmente el primer lugar se lo adjudicó, con una pieza de 2,275 kilos, Jheisson Villanueva quien representó a los Lagos (sector Piedras Moras) y recibió como premio un motor fuera de borda eléctrico, entregado por el alcalde (s) Javier Santibáñez Báez, quien manifestó la satisfacción del Municipio por participar como patrocinador del evento. “Es satisfactorio ser testigo de la convocatoria alcanzada por el Club de Pesca, ya que ellos denota que este tipo de actividades es de interés para los cultores de la pesca deportiva y sus aficionados. Por ello es un privilegio para el Municipio Laguino, el hecho de participar como patrocinador de una actividad que otorga un valor agregado a la proyección turística que anhelamos para Los Lagos. Nuestro compromiso continua vigente para seguir apoyando al Club de Pesca de Caza Río San Pedro en sus futuros encuentros, donde esperamos contar con participantes a nivel país de manera de hacer de este un evento de gran connotación para nuestra comuna”.

El  presidente del Club de Pesca y Caza, agradeció la participación de los concursantes, cofrades pesqueros, la Armada de Chile, la Municipalidad de Los Lagos y a Sernapesca de la Región de los Ríos por el apoyo brindado en este Segundo Encuentro Regional de Pesca realizado en el Lago Riñihue.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img